Asignado en Contra de las Tinieblas

Asignado en Contra de las Tinieblas

Por Beth Marie Evans

Estamos viviendo en tiempos espiritualmente oscuros. Sin embargo, nunca ha habido un mejor tiempo para dejar que nuestra luz brille. Debemos posicionarnos para prevalecer en estos días tan peligrosos. Un soldado del ejército de Dios debe caminar en el espíritu, posicionado para luchar en contra del desorden que está arrasando toda la tierra. La oración es la arma que nos posicionará para la misión. Debemos iniciar nuestro día encomendados a Él. La razón por la cual Jesús nos enseñó a entrar a un lugar secreto y orar, es porque Él quiere que construyamos una relación fuerte y fundamental que nos fortalecerá y nos facilitará logar su misión. Nuestra relación con Dios nos permite darnos cuenta de la importancia de estar unificados en oración con otro creyente, o el cuerpo de creyentes.

 

Eclesiastés 4:9 dice que dos son mejor que uno. Es importante tener a alguien que pueda caminar con nosotros en armonía, si vamos a ganar nuestras almas. Dios está llamando a aquellos que están dispuestos a participar con Él, en contra de las tinieblas por las almas de la humanidad. Podemos ser parte de su misión de salvar a los perdidos, y sanar nuestra tierra. Aprender a caminar juntos en esta guerra, es crucial para nuestra sobrevivencia y victoria. Los hijos de Isaacar eran entendidos en los tiempos, y sabían como mantener a sus hermanos unidos  para seguir marchando en la batalla. Cuando nos unimos en oración los unos con los otros, seremos fuertes en el día de la batalla.

 

Oración…

  • Que Dios una a sus pueblo, y una estratégicamente a aquellos que serán mas efectivos juntos.
  • Que un espíritu de unidad esté presente  entre nosotros  para que podamos estar unidos en oración.
  • Por que cada Pastor, Ministro, y santo de Dios tenga la visión y la palabra de Dios que nos dará la claridad, el entendimiento en todo tiempo, y la dirección.
  • Para atar el desorden y la brujería en nuestro gobierno, y desatar un arrepentimiento piadoso que guíe al arrepentimiento.
  • Que nuestro presidente, senado, congreso, y sistema judicial estén unidos por una sola causa para crear un ambiente donde la voluntad de Dios se cumpla.
  • Para atar la confusión de género, suicidio, odio, y decepción que vienen en contra de nuestros jóvenes, y desatar un amor por Dios, sed y hambre de justicia para la próxima generación 
  • Que un deseo por dar, y orar por las misiones sea impartido al pueblo de Dios, para que todo el evangelio alcance a todo el mundo.
Share it!