De las Tinieblas a su Luz

De las Tinieblas a su Luz

De las Tinieblas a la Luz  Por Marcus Earl

Efesios 5:13-14 “Cuando la luz brilla, todo queda al descubierto y puede verse cómo es en realidad. Por eso alguien ha escrito: “¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.””

Yo recuerdo cuando yo era un joven, yo escondía el teléfono inalámbrico de mi casa en mi cuarto para poder quedarme hasta tarde, hablando con mis amigos. Recuerdo una noche ya tarde, mi padre abrió mi puerta y prendió la luz de mi cuarto, de repente deslumbrado por la luz, rápidamente trate de cubrir mi transgresión, pero era demasiado tarde. El tomó el teléfono y como resultado yo dejé de estar tan cansado durante la escuela, mi trabajo escolar mejoró, e incluso ví mejoría en mis deportes.

Lucas 8:17 dice, “Todo lo que sea hecho en la oscuridad siempre saldrá a la luz.”

¿Ves? El exponer la luz en la oscuridad es el inicio de algo hermoso. De hecho, la oscuridad esconde algunas cosas muy feas, pero aquellas cosas empiezan a ser transformadas en algo mas hermoso al Jesús brillar en ellas.

Esa no fue la última vez que yo intenté mantener aspectos de mi vida ocultos en la obscuridad, pero fue una lección de la cual yo seguí aprendiendo. Mientras la luz de su Palabra y su presencia continúa exponiendo cosas en mi vida, yo estoy abierto al crecimiento que venga.

Hoy te desafío a que permitas a la luz de la Palabra de Dios, y su presencia en cada parte de tu vida. No tengas temor por lo que podría ser expuesto, pero ¡Emociónate por el llamado a la santidad!

Share it!