Posicionados para el Avivamiento

Posicionados para el Avivamiento

Por la hna. Vicki González

 2 Crónicas 7:14, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

 El avivamiento no es una serie de servicios. El avivamiento es la obra soberana del Dios Todopoderoso. La palabra “avivamiento” viene de la palabra Hebrea kjaiá y significa “revivir”, “reanimar”, o “restaurar a una condición previa”, “vivificar”.

D.l. Moody dijo, “Todo gran movimiento de Dios puede ser representado en una figura arrodillada.” La oración manifiesta todo lo que Dios hace. Sin la oración, Dios no puede moverse. Es en el cuarto de oración que el sonido de la lluvia de avivamiento  se escuchará primero . El avivamiento siempre es precedido por la humildad, la oración, la búsqueda y el alejarse del mal. Dios está listo y esperando para “Hacerlo otra vez”.

Se dice que al lado de la cama de John Wesley se encontraban dos impresiones desgastadas en la alfombra donde él se arrodillaba, por  las horas de oración que tuvo por el avivamiento en Inglaterra. Debido a sus oraciones, y las oraciones de muchos otros, llamas de avivamiento ardieron por todo el continente de Europa. En 1940, algunos estudiantes del Weaton College fueron a visitar la casa de John Wesley en Inglaterra. Mientras los estudiantes regresaban al autobús para volver a casa, el maestro notó que faltaba un estudiante. Regresando, al subir la escalera, encontró al estudiante arrodillado donde estaban los hoyos de las rodillas de oración con su rostro hacia la cama diciendo: “¡Oh Señor, hazlo otra vez, hazlo otra vez!”

¡El clamor de mi corazón es que Dios lo haga otra vez! Dolores de parto de avivamiento están irrumpiendo, y Dios está preparando la escena para un mover de su Gloria sin precedentes, como nunca antes lo ha visto el mundo. La oscuridad está aumentando, pero nosotros, la iglesia, estamos siendo testigos de una aceleración sobrenatural de la gloria de Dios, y estamos parados al borde de un avivamiento que hará historia.

ICF, el Avivamiento es inevitable cuando nos posicionamos. El avivamiento ocurrirá cuando nos humillemos, oremos, busquemos a Dios y nos alejemos de la maldad.

Puntos de Oración

  1. Pídele a Dios que traiga una profunda convicción del pecado, quebrantamiento espiritual, un temor santo de Dios, y un arrepentimiento genuino entre nosotros.
  2. Ora para que Dios otorgue hambre espiritual y nos acerque a una oración ferviente.
  3. Ora para que Dios traiga unidad a la iglesia
  4. Ora por una pasión para llevar acabo la misión de Dios de “id, y haced discípulos.” ¡Dios úsame!
  5. Ora para que Dios “lo haga otra vez”, que Dios derrame de su Espíritu y se mueva de una manera sin precedentes como nunca antes lo ha visto el mundo.
Share it!